Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
3, Bogota, Colombia
tengo 15 años soy inteligente

Seguidores

14 oct 2009

poesias

Cosas Del Amor


Que me importa el Calvariosi amarte es sufrir,o que juegues con cartas marcadas.Lo que importa es las nochespasadas en ti, aunque a cambiome rompas el alma.
Que me importa la vida!De que sirve vivirsi me falta tu cuerpo caliente?Lo que importa es tocartey apagar esta sed,que tan solo me apaga tu fuente.
Que sin ti nada tiene valor,y por eso soy tuyo,esclavo y señor.
Cosas del amor,cosas de la vida:Tú eres mi águila real,yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne,cosas de tu piel,que me arrastra por lasolas como barco de papel.
Cosas del amor, cosas de la vida:tú me haces el dolory me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi vozpredicando en el desiertode tu absurdo corazón.
Para que quiero aire si respiro de ti?Para que quiero luz ni ventanas?Si me basta sentirte amarrada a mi piel,y saber que a tu modo me amas.
Que me importa esperarte una y mil vecesmas si al final tu me inundas el tiempo.Lo que importa es mirarte en silencio y saberque tal vez sin tenerte te tengo.
Que sin ti nada tiene valor,y por eso soy tuyo esclavo y señor.
Cosas del amor, cosas de la vida:Tú eres mi águila real,yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne, cosas de tu piel,que me arrastra por las olascomo barco de papel.Cosas del amor, cosas de la vida:tú me haces el dolory me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi vozpredicando en el desiertode tu absurdo corazón.

Ilusión
Desde el dia en que te vi nacio una ilusión en mi que no pude controlar ni a mi corazón pude atar.
Quisiera poderte valorar pero cada dia veo volar que esta ilusion en mino se haga realidad.Pero si no te vuelvo a ver¿que podria pasar?tristeza en mi se puede albergar y esta historia no ver realizar.

Amor Eterno


Podra nublarse el sol eternamente;podra secarse en un instante el mar;podra romperse el eje de la tierra como un cristal.
Todo sucedera!Podra la muerte cubrirme con su funebre crepon, pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor.

Quiero ser


Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afán.Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad Palpitar e tus rezos con temor de abandono Ser en todo y por todo complemento de ti.Una sed infinita de caricias y besospero no una costumbre de estar cerca de ti Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad Algo mas que una imagen y algo más que el en sueño Que venciendo caminos llega, pasa y se va…ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte Ser igual que en mi vida, has venido a ser tú…


No hay comentarios:

Publicar un comentario