Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
3, Bogota, Colombia
tengo 15 años soy inteligente

Seguidores

14 oct 2009

CANCIONES

QUE VIDA LA MIA
(Reik)
Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa...
Que vida, la mia...
Nose que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,
y acaricia tu piel...
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...
Me desvelo en las noches para pensar en ti,
y si duermo solo sueño con tener tus caricias,
Que vida, la mia...
Tengo todo este amor y solo es para ti,
y yo solo me conformo con mirarte otro dia,
Que vida, la mia...
No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,
que acaricia tu piel...
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...
CONDENADO
(wamba)
Todavia en mi boca esta el sabor de nuestros besos
Tus caricias me queman en el frio de tu ausencia
Cuantas noches pasaran
Cuantas mas voy a extrañarte
Voy a esperarte
Todavía el silencio pide a gritos escucharte
Y en mis sueños te veo despertar entre mis brazos
Dime si aun piensas en mi, porque yo no se olvidarte
Tan solo se que solo estoy
CONDENADO a quererte
CONDENADO a morirme sin tu amor
A precio de esta locura
Voy Llevandote en mis sueños
Porque estoy CONDENADO a perderte
CONDENADO a vivir sin tu calor
Sin tus besooos
Sin tu risaaaa
CONDENADO condenado
Todavía en tu rostro se termina el universo
Y me perdió en tu foto desvelándome en recuerdos
Me pregunto que será del amor que nos juramos
Dime si ahora eres feliz porque yo no se olvidarte
Tan solo se que solo estoy
CONDENADO a quererte
CONDENADO a morirme sin tu amor
A precio de esta locura
Voy Llevándote en mis sueños
Porque estoy
CONDENADO a perderte
CONDENADO a vivir sin tu calor
Sin tus besooos
Sin tu risaaaa
CONDENADO condenado
Quiero verte en mi vida una vez mas
Respirar en tu piel la intimidad
Rendirme a tus ojos
Y entregarte el alma
CONDENADO a quererte
CONDENADO a morirme sin tu amor
El peso de esta locura
Voy Llevandote en mis sueños
Porque estoy
CONDENADO a perderte
CONDENADO a vivir sin tu calor
Sin tus besooos
Sin tu risaaaa
CONDENADO condenado
AUNQUE SEA POCO
(voz veis)
Sabes que para darte tengo poco.
Quisiera que fuese el mundo aunque ni modo.
Pero puedo llenarte los oídos
de todas mis canciones.
No son mucho,
las hice a punta de ilusiones.
Y si tu corazón no ve mi oferta
te ruego, no veas indiferencia.
Paciencia que mi amor es luz de luna
suavecito pero alumbra
los rincones, donde tienes el alma oscura.
Si me quieres dímelo, dímelo.
Si mis palabras dicen poco
entonces ven pa´ demostrarte
que no es todo.
Que tiendo el alma en un ropero
para ponérmela de gala si te veo.
No tengo nada que guardarme
la vida empaqué pa´regalarte.
Si no vienes a rescatarme
mi corazón pongo en remate.
Sabes bien que yo te adoro
recibe esto aunque sea poco.
No tengo para darte más que un cuento
que arrulle cada noche tu silencio.
Es que aunque nada pese en mi bolsillo
lanzo flechas de cariño
y si acierto quizás nunca me des olvido.

Pero el tiempo pasa
y me doy cuenta
que el mundo sin ti no da la vuelta.
Tus besos serían agüita de río
que refresca el amor mío.
Se que entiendes cuánto me duele no tenerte.
Si me quieres dímelo, dímelo.
Si mis palabras dicen poco
entonces ven pa´ demostrarte
que no es todo.
Que tiendo el alma en un ropero
para ponérmela de gala si te veo.
No tengo nada que guardarme
la vida empaqué pa´regalarte.
Si no vienes a rescatarme
mi corazón pongo en remate.
Sabes bien que yo te adoro
recibe esto aunque sea poco.
Llegaré, pisando fuerte llegaré
para enseñarte tu tristeza es de papel, llegaré.
Tus caminos luz y miel
sembrar en tu vientre sueños que creer.
Si mis palabras dicen poco
entonces ven pa´ demostrarte
que no es todo.
Que tiendo el alma en un ropero
para ponérmela de gala si te veo.
No tengo nada que guardarme
la vida empaqué pa´regalarte.
Si no vienes a rescatarme
mi corazón pongo en remate.
Sabes bien que yo te adoro
recibe esto aunque sea poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario